Especialidades

Medicina Podológica

Medicina Podológica es una profesión que se esfuerza en mejorar la salud y el bienestar general de pacientes centrándose en la prevención, diagnostico, y tratamiento de enfermedades asociadas con el pie y el tobillo.

Pie de atleta

Pie de atleta es una enfermedad de la piel causada por hongos usualmente ocurre entre los dedos.

Juanete

Un juanete es el engrandecimiento de la coyuntura en la base del dedo grande del pie-la coyuntura metatarsofalangeal- que se forma cuando el hueso o el tejido de la coyuntura del dedo grande se mueven de su lugar.

Diabetes

Diabetes melitosa es una enfermedad perdurable que afecta la vida de 16 millones de personas en los Estados Unidos.

Cuidado de Herida Diabetica

Diabetes es la causa mayor de amputaciones en las extremidades inferiores en los Estados Unidos.

Lesiones de pie y tobillo

Emergencias de pie y tobillo ocurren a diario. Los huesos rotos, descoyuntamiento, torcedura, machucadura, infecciones y otras lesiones serias ocurren a cualquier hora. Atención temprana es esencialmente importante. Cuando usted sostiene una lesión en su pie o tobillo usted necesita buscar tratamiento inmediato con un medico podiatra.

Cirugía de Parte delantera del pie

Muchos problemas de los pies no responden al manejo “conservador”. Su medico podiatra puede determinar cuando una intervención quirúrgica sea necesaria. Muchas veces cuando el dolor o la deformidad continua, cirugía puede ser apropiada para aliviar la incomodidad o para restaurar la función de su pie.

Dedo Amartillado

Dedo Amartillado en una contractura-o curvatura- del dedo en la primera coyuntura del digito, llamada la articulación interfalangica proximal.

Dolor en el talon

Dolor en el talón tiene muchas causas.

Calambres en las piernas

Usted se sorprenderá al enterarse que el dolor en las piernas que se desarrolla durante la marcha y a continuación desaparece al descansar puede ser a causa de claudicación intermitente, una condición medica tratable pero potencialmente desabilitadora.

Problemas en las uñas

Las uñas de los pies muchas veces sirven como barómetros de nuestra salud; son herramientas de diagnostico inicial de la señal de la presencia o aparición de una enfermedad sistémica.

Neuromas

Neuroma es una condición dolorosa también referida como “nervio apretado/nervio pellizcado” o tumor en el nervio. Es un crecimiento benigno de tejido nervioso, frecuentemente se encuentra entre el tercer y cuarto dedo que trae dolor, una sensación de ardor, hormigueo, o el adormecimiento de los dedos y en la bola del pie.

Aparatos Ortoticos

Los aparatos ortoticos son insertos en el zapato con la intención de corregir una anormal o irregular manera de caminar.

Cirugia de retro pie

Muchas enfermedades pueden afectar la parte posterior de su pie y tobillo. Afortunadamente muchos de estos problemas pueden ser resueltos a través de tratamientos conservadores. Sin embargo, cuando el dolor persiste o se produce una deformidad, intervención quirúrgica puede ayudar a aliviar el dolor, reducir la deformidad y/o restaurar la función del pie y del tobillo.

Verrugas

Las verrugas son una de las condiciones de los tejidos blandos del pie que puede ser bastante dolorosa. Son a causa de un virus que generalmente invade la piel a través de cortadas invisibles o pequeñas y/o raspaduras.

Get in touch.

InStride - Queen City Foot and Ankle Specialists

11030 South Tryon Street
Suite 308
Charlotte, NC 28273
704-504-1004